Pila y hermetismo a TISSOT TTOUCH

Un reloj muy común en el taller y que llegan después de haber pasado por manos inexpertas es el Tissot T Touch.
Este reloj al que aparentemente es muy sencillo sustituir la batería, no lo es tanto si se hace siguiendo las instrucciones del fabricante de forma que se evita dañar los sensores y el módulo electrónico.
Aunque alguien  pensará que estoy barriendo para casa, lo cierto es que en muchísimas ocasiones  los relojes llegan dañados cuando en realidad no tenían nada.
Donde hacerlo entonces??.. Mi recomendación es hacerlo el centros de servicio certificado y si no lo tienen próximo en talleres de relojería profesionales, ver listado en www.anpre.es o tiendas que dispongan de un relojero cualificado en su plantilla, desaconsejo hacerlo en tiendas donde los/ las dependientes pasan del mostrador a la mesa sin un minuto de formación.
O bien hacerlo a través de nuestro servicio de recogida- entrega en domicilio:  https://luismiguez.com

Para ello ofrecemos un precio por éste servicio que incluye recogida-entrega en domicilio, sustitución de batería, lo necesario para dejarlo hermético y test de hermetismo por un precio total de 49€.

” ofrecemos un precio por éste servicio que incluye recogida-entrega en domicilio, sustitución de batería, lo necesario para dejarlo hermético y test de hermetismo por un precio total de 49€.”

Los controles de hermetismo final se realizan por test de deformación de la caja en seco y baja intensidad de presión y test de condensación. Este proceso garantiza que no se someten los sensores  innecesariamente  a altas presiones.

Todos los relojes son sometidos a un proceso de limpieza por ultrasonidos para que salgan del taller perfectos.

De forma opcional se puede solicitar pulido y matizado.
Ver configurador de presupuestos para pulidos y matizados: https://luismiguez.com/taller/servicios-reparacion-relojes/matizados-y-arenados

 

 

 

  • No hay productos en el carro